El ministro británico de Empresas, Jonathan Reynolds, anunció una nueva estrategia para captar inversiones, tras las perdidas frente a España y Francia
Reino Unido
Los Ministros de Asuntos Exteriores tanto de España como del Reino Unido se reunieron en Bruselas debido que se esta avanzando en un acuerdo sobre el Peñon de Gibraltar
15,000 trabajadores que cruzan a diario la frontera y 12.000 empresas, dependen del acceso transfronterizo fluido a través de un acuerdo definitivo.
"Este es un día histórico que representa un nuevo amanecer", dijo O'Neill, ante la asamblea. "Serviré a todos por igual y seré una Primera Ministra para todos".
El gobierno británico elogió la inversión como un "enorme voto de confianza" en el Reino Unido. La empresa busca satisfacer la creciente demanda de servicios de Internet en la región.
El desacuerdo postbrexit persiste y Londres advierte medidas pragmáticas. Presión ante mayor huelga y posibilidad de legislación de emergencia.
Los servicios de Inteligencia británicos son quienes afirman que superaron los volúmenes alcanzados durante el periodo de la iniciativa de grano en el mar Negro
El cambio responde a tensiones internas y un entorno accionarial cada vez más complejo. Álvarez-Pallete ha pedido que se siga trabajando con la misma lealtad.
No necesitas grandes presupuestos para tener grandes resultados. La clave está en la creatividad y, sobre todo, en hablarle al público adecuado.
Las tensiones entre ambas entidades reflejan diferencias sobre el liderazgo empresarial y el manejo de políticas clave, como el Salario Mínimo